Abrir menú

Más Q Menos elige Valencia para iniciar su cartera de franquiciados

Más Q Menos elige Valencia para iniciar su cartera de franquiciados

Más Q Menos, la primera cadena franquiciable del grupo de singulares Cacheiro Restaurants, ha estrenado este pasado jueves 7 de junio su primer local en franquicia, como ya anunciamos previamente en Hostelmarket . anunciamos previamente en Hostelmarket La capital del Turia ha sido la ciudad elegida y viene de la mano de la limitada Fresh Restaurants, administrada por los empresarios locales José Gimeno Tolosa y Rubén Francisco Vaquer Alepuz. Se trata de un local ubicado en la calle San Vicente Mártir, 45, de 175 m2, distribuidos en dos plantas, con terraza exterior y carta al aire libre.

El establecimiento de Valencia suma de esta manera el séptimo local -6 propios- de la enseña especializada en degustación de productos ibéricos, que prevé aumentar su cartera de franquiciados en los próximos meses.

Próximas aperturas

La siguiente franquicia 'Más Q Menos' se estrenará apenas una semana después, el próximo 14 de junio. Será en Madrid, a pie de calle, en la calle Serrano, 84. A esta apertura, le seguirán otras tres que la cadena abrirá en diferentes ciudades, dos a pie de calle y uno en centro comercial: Vía de las Dos Castillas, 23, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), C.C. 'Les Glòries', en la Ciudad Condal, y Plaza de la Porta Pintada, 3, en Palma. Esta última significará el estreno de la enseña en Baleares.

Expansión

Actualmente, Más Q Menos cuenta con 6 locales propios, -tres en centros comerciales, y el resto, a pie de calle-, operados a través de la limitada Más Q Menos 2010. Están localizados en Barcelona (3) - Rambla de Cataluña, 46, C.C. 'Arenas' y C.C. 'L'Illa Diagonal'- y en Madrid (3) -Velázquez, 44, Paseo Recoletos, 14 y Paseo de la Castellana, 71-85, en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés. El grupo Cacheiro prevé poner en marcha entre 15 y 20 franquicias a lo largo del presente año 2012 , principalmente en España pero también en localizaciones exteriores como Londres (Reino Unido), Estocolmo (Suecia) y México DF.

Las condiciones de franquicia de Más Q Menos incluyen un contrato de 10 años de duración, estructurado en cinco renovables por otros cinco, un canon de entrada de 20.000 €, un royalty único mensual del 5% sobre las ventas y una inversión inicial estimada en 160.000 €. El concepto de Más Q Menos está basado en buena medida en embutidos ibéricos, ensaladas, bollería, cafés y vinos, y apenas requiere cocina, por lo que el local no necesita salida de humos y, además, dispone de tienda gourmet para que el cliente pueda adquirir los productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters