De acuerdo con la remodelación de su estrategia de Mdd, de la que ya informó Alimarket, Carrefour ya está incorporando la línea de negocio 'Les Cosmétiques Design Paris' en el mercado español. En concreto, la cadena ha sumado a su catálogo 'Pro's', una gama de maquillaje compuesta por dos grupos de referencias ('Pro's', para uso diario, y 'Pro's' Couture', para ocasiones especiales), a precio asequible y adaptadas a todas las consumidoras.
En total, la línea se compone de seis referencias para los ojos (dos máscaras, dos sombras de ojos y dos delineadores), seis productos para los labios (tres barras, dos gloss y un perfilador), 10 para el rostro (cuatro maquillajes, base alisadora, polvos matificantes, colorete, polvos bronceadores, pincel luminosidad y stick antiojeras), y seis más para las uñas (tres tipos de esmaltes, kit de manicura francesa, base alisadora y brillo fijador). Sus precios oscilan entre los 3 € de uno de los esmaltes y los 13,5 € de la base alisadora.







