Abrir menú

Ángel Camacho da sabor al gin tonic

Ángel Camacho da sabor al gin tonic

Grupo Ángel Camacho ha lanzado una gama de nueve infusiones pensada para realzar el sabor de los botánicos de la ginebra. El producto ha sido desarrollado por su filial Laboratorios Sanor (fabricante de infusiones bajo la marca 'Susarón') en colaboración con el grupo Diageo, para ser incluido en gin tonics elaborados con su marca de ginebra 'Tanqueray'.

Las infusiones para 'Tanqueray Nº Ten', la ginebra más alta del portfolio de Diageo, incluyen Juniper (enebro) que potencia el sabor del enebro, predominante de la ginebra; Chamomile (manzanilla) que rebaja y suaviza su sabor; Spices (especias) formulado para la copa de después de comer o cenar; Fresh Citrus (frescor agrio), con alto contenido de corteza de cítricos o limón exprimido; y Balance (balance) con un sabor suave a frutos del bosque. En cuanto a la gama ideada para acompañar a 'Tanqueray London Dry', está compuesta por Liquorice (regaliz); Angélica, sabor característico del Bitter; y Coriander (cilantro). Cada una de estas infusiones aporta un color distinto a la copa que se torna verde, amarillo, rojo y naranja.

La elaboración del gin tonic con “tea tonic” es muy sencilla. Se pone ginebra en un vaso y se introduce una bolsita de mezclas botánicas para hacer la infusión. Después de uno o dos minutos, se retira la bolsita, se añade el hielo y la tónica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters