Abrir menú

'Hornimans' cambia de imagen

Hornimans cambia de imagen

Tal y como anunció el pasado mes de diciembre Mauro Schnaidman, presidente de Sara Lee Southern Europe, la multinacional norteamericana está realizando un completo lavado de cara a toda su gama de productos de café y té. Primero fue 'Scala', la nueva gama de café 'Marcilla', que vio la luz con una imagen diferente de la del resto de productos del catálogo. Después cambió el diseño exterior de las cápsulas compatibles 'L'Arôme Espresso', y ahora el turno le llega a la familia de tés e infusiones. Sara Lee ha realizado un completo restyling del packaging de 'Hornimans' y ha renombrado sus gamas de productos en línea con la nueva estrategia corporativa, que coincide, como se recordará, con el proceso de escisición en dos sociedades independientes que está realizando su matriz. Además, ha incorporado seis nuevas variedades caracterizadas por el exotismo de su blend de hierbas, aromas y sabores.

La nueva familia 'Hornimans' está compuesta ahora por cinco gamas -'Sensaciones', 'Frutal', 'Tea Shop', 'Me Funciona' y 'Clásica'- y crece con la incorporación de nuevas variedades, 'Minty Morocco', 'Choco Mint', 'Earl Grey', 'Te Chai', 'Ciruela Vainilla' y'Té Darjeeling'.

Dentro de la gama 'Sensaciones', se encuadran 'Minty Morocco' -con el sabor de la canela, la hierbabuena y el regaliz, sin teína- y 'Choco Mint' -con base de té negro, cacao, menta con rooibos y hierbabuena-. La gama 'Tea Shop' crece gracias a 'Earl Grey' -té negro con bergamota-, 'Té Chai' -té negro con cardamomo, canela, anís y leche- y 'Té Darjeeling' -con un intenso fondo floral-. Por último, la familia ' Frutal' suma la variedad 'Ciruela Vainilla', una mezcla de ciruela, vainilla y canela.

Todas las referencias se comercializan al precio de 2,16 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters