Abrir menú

La depiladora IPL de Solac, el mejor regalo para todas las madres

La depiladora IPL de Solac, el mejor regalo para todas las madres

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, propone para el próximo 1 de mayo regalar belleza y practicidad con su nueva depiladora Epil Mini, capaz de reducir hasta un 75% del vello en unas pocas sesiones. Práctica, compacta y eficaz, esta depiladora, con tecnología IPL (Intense Pulse Light), se convierte en uno de los regalos estrella para el Día de la Madre. Sin duda un aparato que, sobre todo con la llegada de la primavera, le permitirá tener una piel suave y depilada todos los días del año. Piel perfecta y suave sin necesidad de acudir a un centro de estética.

Epil Mini ha demostrado ser muy eficaz en el uso doméstico gracias a una combinación única de sensores patentados RPL™ SENSOR: un sensor con doble mecanismo de seguridad que detecta el contacto y el tono de la piel. Si la piel es demasiado oscura, el sensor inteligente detiene automáticamente el disparo. Para mayor seguridad, el aplicador está diseñado para emitir el pulso de luz cuando entra en contacto con la piel. La tecnología IPL permite enviar pulsos de luz que son absorbidos por la melanina del vello, generando calor y coagulando el folículo. Finalmente, el vello va progresivamente debilitándose, inhibiendo su crecimiento y dejando una piel suave y bonita. Este proceso es indoloro, lo que hace la depilación más placentera que otros sistemas de arranque de uso doméstico.

Para lograr una depilación perfecta en casa, Solac aconseja realizar las primeras 4 sesiones con un intervalo de 2 semanas. Para mantener estos resultados, simplemente se debe repetir el tratamiento cuando sea necesario, el tiempo entre cada tratamiento puede variar según la pauta de crecimiento del vello personal. Intuitiva y fácil de usar, este modelo incorpora la innovación del pulso continuo, que permite una aplicación cómoda y rápida, emitiendo los flashes de luz de manera continuada. Su mayor ventaja frente a otras es su gran rapidez de disparo, lo que reduce el tiempo del tratamiento a 20 minutos cuerpo completo y 8 minutos en medias piernas.

Además, no supondrá gastos extras para la homenajeada ya que este sistema de depilación no requiere cabezales adicionales, ni geles. Además, su lámpara con capacidad para más de 100.000 disparos ¡tiene una vida superior a los 15 años! Epil Mini de Solac es tan delicada que puede aplicarse para depilar incluso el vello facial y sobre un amplio rango de fototipos de piel, desde la más clara a la más oscura. En definitiva, este 1 de mayo regala esta innovadora forma de depilación, ideal si se busca un método de depilación realmente duradero y fácil de usar que reduzca el vello significativamente y un método alternativo a los sistemas de arranque que pueden resultar dolorosos. PVP depiladora Epil Mini – 159,99 €.

Para más información sobre Solac, contactar con:

Mireia González / Sofía Borrás ·  mgonzalez@arenalia.com / sborras@arenalia.com

 

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters