Abrir menú

Tako-Away sigue creciendo en Madrid

Tako-Away sigue creciendo en Madrid

La cadena de fast food mexicano Tako-Away incrementará su portfolio en Madrid capital a finales de este mes. La enseña pondrá en marcha el próximo 25 de septiembre un nuevo espacio franquiciado localizado en el número 237 de Bravo Murillo, del distrito de Tetuán, misma calle donde la empresa ya estrenaba el verano pasado otra unidad en el número 114. El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión cercana a los 90.000 € y contará con una superficie de 120 m2, con terraza, y una capacidad total para 120 comensales.

El local sumará el número 14 en total de la cadena en la Comunidad de Madrid (13 en Madrid capital), y el espacio número 18 en total de la enseña en España. Pero no será el único estreno en Madrid. De hecho, la cadena tiene firmadas varias inauguraciones en la capital, concretamente en las zonas de Corredera, Moncloa, Latina, Quintana y Tetuán. De hecho, la última apertura de la enseña se efectuaba en julio pasado también en la ciudad de Madrid, con una unidad en propiedad de 120 m2 de superficie y localizada en el número, 57, de la calle Toledo. Precisamente, en esta misma calle la marca planea estrenar otro espacio en octubre, esta vez en el número 13, en el entorno de la Plaza Mayor. Este mismo verano, Jorge Grados, director de expansión de Tako-Away, ya adelantaba a Alimarket Restauración la intención de la marca en incrementar su cartera madrileña .

El local de Bravo Murillo sumará la cuarta apertura de Tako-Away del presente año, tras el espacio inaugurado el pasado mes de febrero en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) , mediante régimen de franquicia y que significó su entrada en Cataluña, el efectuado a finales de marzo, en este caso en propiedad y ubicado en la calle Fernando el Católico, 84, de Madrid capital, y el mencionado de la calle Toledo. Actualmente, la cartera de establecimientos de Tako-Away, cadena articulada bajo la cabecera Grupo Takeiros México, se reparte entre la Comunidad de Madrid (14 unidades, contando la próxima apertura mencionada), Barcelona, Málaga, Toledo y Valencia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako-Away es de 80.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 75.000 habitantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters