Abrir menú

FoodBox inaugura una veintena de locales en el primer semestre

FoodBox inaugura una veintena de locales en el primer semestre

El grupo FoodBox continúa incrementando la red comercial de sus tres enseñas de restauración -'Santagloria', 'Taberna del Volapié' y 'Papizza'-, con la puesta en marcha de una veintena de locales en el primer semestre de 2016 . Además, la compañía ha firmado 21 acuerdos con nuevos franquiciados , que se traducirán en aperturas una vez se encuentren ubicaciones adecuadas. Así, la enseña de coffee-bakery 'Santagloria' ha estrenado nueve unidades en la primera mitad del año. Cuatro de ellas corresponden a la reapertura de puntos de venta que operaban anteriormente bajo el rótulo de 'Molí Vell' en la provincia de Barcelona. Los cinco restantes son locales de nueva inauguración en Madrid, ubicados en las calles de Villanueva, Serrano, Pedro Texeira, O'Donnell y José Abascal, en el centro de la capital, siendo este último el más reciente de todos ellos, al abrir sus puertas el pasado día 8 de junio. Además, la marca tiene firmados otras cuatro unidades, entre ellas una comprometida con el grupo Áreas en la T2 del aeropuerto de Barcelona-El Prat .

Por su parte, la enseña de gastro-tabernas 'Taberna del Volapié' ha incorporado cuatro nuevos establecimientos en la calle del Coso, en Zaragoza; la plaza de Andalucía, de Úbeda (Jaén); la plaza de la Marina, en Málaga; y la avenida de Bruselas, en Playa de San Juan (Alicante). A ellos se unirán en los próximos meses otras 10 unidades, cuyos contratos ya están firmados. La marca, que también ha registrado tres bajas en Madrid (2) y Murcia, suma actualmente 40 establecimientos operativos. Por lo que se refiere a las pizzerías al corte 'Papizza' , sus cuatro aperturas de 2016 se han realizado en Valencia, en la calle de la Ribera y en la plaza de Santa Catarina; en la Gran Vía, de Madrid; y en el C.C. 'Puerto Venecia', de Zaragoza. Este último punto de venta se puso en marcha el pasado día 30 de mayo, suponiendo la entrada de la cadena en el mercado aragonés y el estreno de un nuevo formato tipo quiosco, destinado a centros comerciales. Así, el nuevo 'Papizza' dispone de 27 m2 de superficie y estará atendido por una plantilla inicial de cinco trabajadores, bajo gestión del franquiciado Albedu Gastro. De esta manera, la enseña alcanza los 26 establecimientos operativos en toda España y cuenta con otros siete proyectos en cartera.

Los planes de FoodBox pasan por abrir 72 locales en 2016 entre todas sus marcas y cerrar el ejercicio superando las 200 unidades operativas, cifra que prevé duplicar en el plazo de cinco años. Además, la plataforma, incorporará en 2016 al menos una nueva marca, que se unirá a sus conceptos actuales .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters