Abrir menú

Aloha Poké llega a Canarias

Aloha Poké llega a Canarias

La cadena Aloha Poké llegará el próximo 31 de julio al archipiélago canario, tal y como ya avanzó Alimarket Restauración Organizada. El nuevo local es franquiciado y suma el establecimiento número 20 en total de la marca. Se sitúa en la calle Viera y Clavijo, 5, de Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con una superficie de 150 m2, capacidad para unos 37 comensales y da empleo a cinco trabajadores.

“Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Las Palmas de Gran Canaria, nos encanta estar cerca del mar y esta ciudad la teníamos en nuestra lista. Estamos convencidos que nuestro producto, también isleño, va a encajar al 100% con la vida insular, su gente y sus playas. Traemos el auténtico poké de Hawái, ganas de pasarlo bien y revolucionar la isla con nuestra filosofía y propuesta gastronómica”, aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de la cadena.

La apertura en Canarias se suma a los últimos movimientos de Aloha Poké para ampliar su catálogo de establecimientos en diferentes zonas geográficas de España. Así, debutaba recientemente en Navarra y Galicia y prepara su aterrizaje en Aragón (Zaragoza) y en la provincia de Girona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters