Abrir menú

Rodilla estrena packaging y lanza nuevos productos

Rodilla estrena packaging y lanza nuevos productos

La cadena de restauración Rodilla, con el fin de potenciar el talento joven en Madrid, ha organizado un concurso entre las escuelas de diseño de la capital para la creación de su nuevo packaging, para el que se buscaban criterios diferenciadores y disruptivos, capaces de conectar al cliente con la marca. En el concurso han participado las escuelas de diseño de IED, Universidad de Nebrija, Universidad San Pablo CEU y Universidad Francisco de Vitoria. Desde Rodilla se establecieron tres categorías diferentes para el fin de cada uno de los packs: “Valores Rodilla”, “Rodilla y Fútbol” y “Rodilla en Navidad”. Los premios también han variado según categoría, de forma que la mayor de las recompensas ha sido para el ganador del diseño “Valores”, a quien se le entregará una cantidad de 2.000 euros, mientras que el premio para los temas “Fútbol” y “Navidad” ha sido de 1.000 € para cada uno de los elegidos.

La semana pasada se anunciaron los ganadores en cada una de estas tres categorías, siendo Lucía Sánchez, de la Universidad Francisco de Vitoria, la ganadora al mejor diseño del Pack “Valores Rodilla”. Los concursantes Rodrigo Calderón y Jorge García, pertenecientes a esta misma institución, fueron los ganadores por su proyecto conjunto del “Rodilla y Fútbol”, y Paula Martín, de la escuela de diseño IED, presentó el mejor proyecto para el Pack “Rodilla en Navidad”. Así lo decidió un exigente jurado integrado por los directores de las cuatro escuelas de diseño participantes, quedando excluidos de votar los trabajos de sus propios alumnos, el CEO y fundador de The Blend, Miguel Ángel Torres, el Responsable de Innovación de Grupo Rodilla, Jorge Lucas, y el Director de Marketing de Grupo Rodilla, Ángel Fernández. Este último, Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, ha declarado que “en el ADN de Rodilla está también el apoyo a la sociedad madrileña, especialmente a los más jóvenes. Con este concurso hemos querido dar una oportunidad a los jóvenes diseñadores y nos ha sorprendido el talento de todos los concursantes. Esto es una prueba de la necesidad de visibilizar y ofrecer más opciones a los más jóvenes para que puedas desarrollar su carrera como lo merecen”.

La fabricación de los tres diseños ganadores ya está en marcha y los clientes de Rodilla podrán disfrutarla junto a sus packs de sándwiches desde mediados de junio, cuando se empezarán a comercializar en todos los restaurantes de Rodilla, junto al nombre de sus diseñadores.

Junto a esta innovación, la cadena ha lanzado un nuevo producto fresco: el wrap de salmón con aguacate. Esta nueva incorporación, que se sirve fría o caliente, a gusto del consumidor, llega de la mano del buen tiempo. El wrap de salmón y aguacate, además de estos dos, también contiene queso crema y lechuga. Completa así la gama con la receta de Pollo Tandoori, con pollo, espinacas y una deliciosa salsa Tandoori que le da nombre. Con ellos, Rodilla refuerza su propósito de mantener la innovación como uno de los pilares para conseguir el crecimiento de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters