Abrir menú

Burger King debuta en el municipio valenciano de Albal

Burger King debuta en el municipio valenciano de Albal

Burger King -enseña masterfranquiciada en España y Portugal por Restaurant Brands Iberia (RBI) -, ha ampliado su presencia en la Comunidad Valenciana con su debut en el municipio de Albal, en la comarca de la Huerta Sur de la provincia de Valencia.

El nuevo restaurante es operado directamente por RBI y se sitúa en concreto en la calle A UE3 – Sector 2. El local es de formato free standing con casi 350 m2 de superficie y ofrece servicios como el tradicional Playking, y AutoKing. Con este estreno, Burger King supera el centenar de locales en la comunidad autónoma y cuenta ya con 53 restaurantes en la provincia de Valencia.

La nueva apertura en Albal de la cadena estadounidense de hamburgueserías ha generado 30 nuevos puestos de trabajo, alcanzado cerca de 1.600 puestos en la provincia de Valencia y superando los 3.200 en la comunidad autónoma.

Burger King debuta en el municipio valenciano de Albal

“Hoy damos la bienvenida a 30 nuevos empleados en el municipio de Albal, sin duda una noticia muy positiva que continuaremos replicando en otras localidades como hasta ahora”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters