Abrir menú

Domino's Pizza se estrena en Alhaurín de la Torre

Dominos Pizza se estrena en Alhaurín de la Torre

Domino's Pizza, operada en España por Alsea , inaugura hoy, 5 de diciembre, su primera tienda en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, materializando la apuesta de la compañía por la provincia de Málaga y, en consecuencia, por Andalucía como palanca estratégica de crecimiento. El establecimiento, ubicado en la avenida Isaac Peral, 34, dispone de 169 m2 de sala y espacio de terraza, que dan cabida a un total de 76 personas. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo en la localidad.

Con este nuevo punto de venta, Domino’s Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, además de su canal online dominospizza.es y la app de Domino´s Pizza España. Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino's Pizza. Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 40.000 habitantes.

Alsea Europe, en el X Encuentro Alimarket Restauración Organizada

José Luis Portela, director general de Alsea Europe, participó en el X Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que tuvo lugar el jueves 30 de noviembre en el TeatroGoya Multiespacio, de Madrid, bajo el lema "eXperience, eXpertise, eXcellence, eXpansion, las claves del éXito". En el marco del mismo, el máximo responsable de la compañía en Europa explicó los detalles de la estrategia del grupo de restauración para los próximos años y la expansión prevista por marcas, que se pueden conocer en el resumen de su ponencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters