Abrir menú

Barra de Pintxos llega a Pozuelo y prepara Las Rozas dentro de su plan de ocho aperturas este año

Barra de Pintxos llega a Pozuelo y prepara Las Rozas dentro de su plan de ocho aperturas este año

La cadena de cervecerías-restaurantes Barra de Pintxos continúa su expansión con la apertura, el 4 de marzo, de un establecimiento franquiciado en la Avenida de Europa, 6, esquina con la calle Grecia, 1, de Pozuelo de Alarcón (Madrid). En concreto, ocupa el espacio en el que hasta ahora funcionaba un local de 'Más Que Pintxos'. El nuevo 'Barra de Pintxos' dispone de un local con una superficie de 326 m2 en su interior, con capacidad para 150 comensales, además de contar con una terraza de 152 m2, en la que tienen cabida 90 clientes. Esta apertura ha supuesto que se hayan generado 12 puestos de trabajo.

Al respecto de esta inauguración, los dueños de la cadena Barra de Pintxos aseguran que "la dirección de la empresa se enorgullece de poder abrir finalmente en Pozuelo de Alarcón, un municipio clave y estratégico para la marca, que nos permite consolidarnos en la zona noroeste de Madrid, donde ya tenemos presencia en Boadilla del Monte, Majadahonda y Aravaca, y próximamente también en Las Rozas".

De esta manera, la cadena ya opera una quincena de restaurantes a nivel nacional, repartidos entre las provincias de Madrid (12), Baleares (2) y Asturias (1). Está cifra aumentará este mismo año, ya que "nuestro objetivo es abrir otros siete restaurantes más en 2024, repartidos por todo el territorio nacional", señalan desde Barra de Pintxos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters