Abrir menú

Nestlé lanza un canal de televisión online

Nestlé lanza un canal de televisión online

Nestlé ratifica su apuesta por las nuevas tecnologías con el lanzamiento de Nestlé TV, un canal online de video on demand. Los usuarios pueden escoger entre seis canales temáticos relacionados con la cocina, los bebés, las mascotas, el cuidado personal, productos y promociones de las distintas marcas de Nestlé y un canal para conocer mejor a la compañía.

Así, por ejemplo, el canal 'Bebés' ofrece consejos para el cuidado de los más pequeños, mientras '¡A comer bien!' recoge información sobre cómo conseguir una alimentación equilibrada.

Nestlé TV busca la interacción con los usuarios. En una primera fase, éstos podrán votar aquellos videos que más les gusten, pero ya está previsto que puedan "llevárselos" para colgarlos en sus páginas personales o redes sociales, e incluso que los mismos usuarios puedan colgar sus propios videos en Nestlé TV. La compañía cifra en un millón el número de personas que consumen productos de Nestlé en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters