Abrir menú

Hotasa invierte 1,2 M en reformar los salones del 'Gran Hotel Cervantes'

Hotasa invierte 1,2 M en reformar los salones del Gran Hotel Cervantes

Hotasa ha finalizado las obras de reforma de los salones de eventos del 'Gran Hotel Cervantes' (4E-397), ubicado en Torremolinos (Málaga), trabajo en el que ha invertido 1,2 M. Las instalaciones se han renovado con nuevos sistemas de climatización y prevención de incendios, mejoras en la instalación eléctrica y en el equipamiento de cocinas, colocación de paneles móviles entre las salas y la instalación de nuevos equipos de megafonía y proyección, entre otras novedades.

El 'Gran Hotel Cervantes' cuenta con seis salones, el 'Málaga' (260 m2), el 'Torremolinos' (255 m2), el 'Marbella' (159 m2), el 'Estepona' (115 m2), el 'Nerja' (99 m2) y el 'Ronda' (83 m2), con una superficie conjunta de 971 m2 y capacidad para 740 personas.

La renovación de estos espacios se anunció hace dos años, dentro de la segunda fase de reformas del establecimiento, que incluía obras en los tres bares/cafetería y el restaurante, al que se incorporaría buffet nuevo y show-cooking. Previamente se habían retocado las habitaciones, el hall, la sala de máquinas y zonas interiores como la cocina, la lavandería y el garaje. En total, Hotasa había presupuestado 12 M para la reforma total del hotel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters