Abrir menú

Euronics presenta su nueva intranet 'Comunidad 3.0'

Euronics presenta su nueva intranet Comunidad 3.0

La cadena Euronics ha presentado la nueva versión de su intranet corporativa 'Comunidad Euronics 3.0', los servicios TIC y la estrategia que seguir en el área multimedia a los responsables de sistemas de información y de compras de las plataformas regionales vinculadas a la central.

Esta intranet mejorada, englobada dentro del Proyecto Integr@2, forma parte de la estrategia de modernización e integración de Euronics. La primera intranet corporativa se lanzo en el año 2002, tras siete años de mejoras continuas y de crecer en contenidos, servicios, conexiones y número de usuarios, Euronics España lanza para todos sus miembros la tercera versión de Comunidad Euronics, lo que le permitirá seguir siendo el referente tecnológico del sector en el área de Sistemas de Información.

La nueva plataforma está sustentada bajo los estándares web actuales, y pone a disposición de todos los integrantes de Euronics, una serie de servicios globales basados en la sencillez y facilidad de uso, que potencian la productividad. La exposición, celebrada el pasado 17 de noviembre, corrió a cargo del director de Sistemas de Información, José Andrés Cardiel, quien presentó esta nueva plataforma de colaboración y gestión del grupo que entrará en funcionamiento en enero de 2010.

Entre las novedades destacan: Euronics BI (Business Intelligence), un nuevo sistema de análisis dinámico de información; Euronics WF (Work Flow), permite definir y simplificar los procesos internos, optimizando los recursos disponibles; Zona abiert@, un nuevo espacio de colaboración, donde se aprovechan de los conceptos web 2.0, aplicados al modelo de negocio de la cadena; y Comunicación, un apartado donde se han mejorando los sistemas de envío y notificación de las novedades incorporadas en la Intranet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters