Abrir menú

II Encuentro Alimarket Gran Consumo

Jueves, 01 de Marzo 2012.

Programa y ponencias

Jueves, 01 de Marzo 2012

Mañana

09:00

Recepción de asistentes

PUNTO DE PARTIDA

Las unidades de necesidad o cómo generar categorías de acuerdo a la forma en que el cliente ve el lineal: una herramienta eficaz para generar crecimiento.

09:30

Isabel Fernández

Directora General

EMNOS IBERIA

Racionalizar el Surtido

DE LA SENCILLEZ A LA COMPLEJIDAD

La nueva era del hipermercado o cómo racionalizar un surtido apto para todos los targets.

La consolidación del mayor catálogo de vino con D.O. en distribución moderna.

10:00

Leire Barañano

Directora de Cliente y Marca

GRUPO EROSKI

10:35

José García-Carrión Jordán

Presidente

J. GARCÍA-CARRIÓN

11:10

Coffee break

EL CORE BUSINESS

Dia ha impulsado una importante restructuración de su red comercial, que ha afectado tanto a formatos comerciales como a su propia red de tiendas, incluso a nivel internacional.

Ahorros en la operación que se reinvierten en marketing "diferente" y en un excelente producto para el consumidor.

11:40

Juan Pedro Agustín

Adjunto a la Dirección General

DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN (DIA)

12:15

Josep María Lloreda Piña

Presidente-Consejero Delegado

KH LLOREDA

LAS SECCIONES DE FRESCOS, UNA OPORTUNIDAD COMPARTIDA.

El grupo Juan Fornés Fornés está desarrollando una estrategia de alianzas exclusivas con sus proveedores de alimentos frescos, con la que busca asegurar su aprovisionamiento y estabilizar los precios.

Anecoop es el primer grupo hortofrutícola de España, con una presencia horizontal en las primeras variedades de frutas y hortalizas. Además, también ha sido pionera en la creación de una marca (Bouquet) para amparar su producción.

12:50

José Juan Fornés Artigues

Director General

JUAN FORNÉS FORNÉS (SUPERMERCADOS MÁS Y MÁS)

13:25

Joan Mir Piqueras

Director General

ANECOOP

14:00

Cóctel

Tarde

LAS NUEVAS EXIGENCIAS DEL CONSUMIDOR

Aunque la ventaja competitiva de los grupos regionales reside en su gestión de los frescos, Uvesco apuesta por una estrategia de marcas líderes en su lineal.

Reinventando el crecimiento desde la satisfacción del shopper.

Estrategias frente al shopper de cara a tener una propuesta más relevante tanto en el punto de venta como fuera de él y así, aportarle una experiencia diferente.

15:30

José Ramón Fernández-Barrena

Director General

UVESCO

16:05

Carlos Oliveira Sánchez Moliní

Director de Ventas

KELLOGG'S IBERIA

16:40

Arturo Pérez-Wong

Director Comercial de Alimentación

HEINEKEN ESPAÑA

17:15

Clausura y despedida

Patrocinadores

Tetra PakGRUPO IFACHEP

Colaboradores

AXESORBERLYSEMNOSLOGITERSPRODUCTO DEL AÑO

Media partners

CADENA SEREL ECONOMISTACBS OUTDOOR

Organiza

AlimarketMÁS CUOTA

Ediciones anteriores del Encuentro

¿Tienes alguna duda?

Compartir por e-mail

© 2024 Publicaciones Alimarket S.A.