La hamburguesa es la categoría de fresco cuyo consumo más crece en España, según explica la cadena de origen bilbaíno Cute Cut para justificar su llegada al mercado. Como Hamburguesa Nostra, esta nueva propuesta de distribución especializada se basa en la hamburguesa gourmet en crudo, de la que vende quince variedades distintas. La cadena utiliza ternera criada en Valtierra (Navarra) y pollos alimentados exclusivamente con cereales vegetales. Para acompañar, ofrece panes naturales de masa madre de la cadena especializada ‘Bizkarra’ (1957 Bizkarra), que cuenta con cerca de 25 locales en el País Vasco; y salsas ‘Dr. Ingram’s’, elaboradas exclusivamente con ingredientes naturales.
La hamburguesa es la categoría de fresco cuyo consumo más crece en España, según explica la cadena de origen bilbaíno Cute Cut para justificar su llegada al mercado. Como Hamburguesa Nostra, esta nueva propuesta de distribución especializada se basa en la hamburguesa gourmet en crudo, de la que vende quince variedades distintas. La cadena utiliza ternera criada en Valtierra (Navarra) y pollos alimentados exclusivamente con cereales vegetales. Para acompañar, ofrece panes naturales de masa madre de la cadena especializada ‘Bizkarra’ (1957 Bizkarra), que cuenta con cerca de 25 locales en el País Vasco; y salsas ‘Dr. Ingram’s’, elaboradas exclusivamente con ingredientes naturales.
Cute Cut se ha propuesto contar con 400 tiendas por toda España en el plazo de cinco años. Para ello, está preparando desde el primer momento diversas aperturas geográficamente alejadas. Su expansión ha comenzado con la puesta en marcha de un local en Bilbao, al que seguirá, en el mes de mayo, otro en Madrid, en el Mercado de Fuencarral. Posteriormente, está confirmada una inauguración en Barcelona. La cadena tiene previsto recurrir a la franquicia para apoyar su ambiciosa expansión.
Cute Cut se ha propuesto contar con 400 tiendas por toda España en el plazo de cinco años. Para ello, está preparando desde el primer momento diversas aperturas geográficamente alejadas. Su expansión ha comenzado con la puesta en marcha de un local en Bilbao, al que seguirá, en el mes de mayo, otro en Madrid, en el Mercado de Fuencarral. Posteriormente, está confirmada una inauguración en Barcelona. La cadena tiene previsto recurrir a la franquicia para apoyar su ambiciosa expansión.
Los inversores detrás de Cute Cut, que se ha constituido con un capital de 56.470 €, están vinculados a Bilbao y, a nivel profesional, a distintos ámbitos, desde el sector cárnico, al márketing o la distribución de alimentación. Este es el caso de Jon Ruiz Ibinarriaga, que durante más de 17 años trabajó en Eroski. Desde el año pasado, Jon Ruiz está también involucrado en La Salve Bilbao, sociedad que pretende recuperar la cerveza artesana bilbaína ‘La Salve’ y en la que, precisamente, hace pocas semanas el grupo Mahou adquiría un 25%.
Los inversores detrás de Cute Cut, que se ha constituido con un capital de 56.470 €, están vinculados a Bilbao y, a nivel profesional, a distintos ámbitos, desde el sector cárnico, al márketing o la distribución de alimentación. Este es el caso de Jon Ruiz Ibinarriaga, que durante más de 17 años trabajó en Eroski. Desde el año pasado, Jon Ruiz está también involucrado en La Salve Bilbao, sociedad que pretende recuperar la cerveza artesana bilbaína ‘La Salve’ y en la que, precisamente, hace pocas semanas el grupo Mahou adquiría un 25%.