Informe 2014 sobre el sector de congelados

Incluye segmentación del mercado por familias de producto

El mercado de alimentos congelados está registrando un descenso en los volúmenes comercializados, que afecta a todas las familias. El presente informe recoge la segmentación por familias de productoy categorías, así como los productos que más crecen y aquellos con una evolución más destacada de su precio.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El precio como factor decisivo
  • El precio como factor decisivo
  • La MDD se estabiliza
  • La MDD se estabiliza
  • En pescado se mantiene el modelo de negocio
  • En pescado se mantiene el modelo de negocio
  • Los congelados, más internacionales
  • Los congelados, más internacionales
  • Poca actividad compradora
  • Poca actividad compradora

Contenidos relacionados

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

Seafood ultima la que será la edición más grande de su historia

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

Ver más relacionados