Informe 2015 sobre el mercado de IV Gama y otros refrigerados hortofrutícolas

Recoge las últimas tendencias y novedades en el sector de cuarta y quinta gama e incluye ranking por producción y evolución en el canal de distribución en 2014.

La categoría de productos de IV gama en la sección de frutas y hortalizas de la gran distribución continuó creciendo en 2014: un 7%, en volumen, y un 12%, en valor. En este lineal se demuestra la apuesta por la diversificación de los principales operadores, que no solo lo han dinaminzado, sino que están ofreciendo soluciones interesantes para que el consumidor complete su cesta de la compra. En el siguiente Informe puede consultar el ranking por producción de las principales compañías de cuarta gama, que lo lideran empresas como Florette, Verdifresh, Primaflor, etc., así como el ranking de producción de V gama (catagoría en la que destaca Huercasa, Huerta Camporico o Hijos de Teodoro Muñoz). También se incluye información sobre las últimas novedades, inversiones y el reparto del mercado de ensaladas, IV gama y V gama, en general, y el reparto con marca de distribución (Mdd).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La Mdd suma y sigue
  • Gran escalada de las marcas de fabricante
  • La V gama avanza lenta
  • La fruta de IV gama crece
  • En busca de la profesionalización

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Ver más relacionados