Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2015 sobre el mercado de IV Gama y otros refrigerados hortofrutícolas

Hacia la diversificación

Recoge las últimas tendencias y novedades en el sector de cuarta y quinta gama e incluye ranking por producción y evolución en el canal de distribución en 2014.

Informe 2015 sobre el mercado de IV Gama y otros refrigerados hortofrutícolas

La categoría de productos de IV gama en la sección de frutas y hortalizas de la gran distribución continuó creciendo en 2014: un 7%, en volumen, y un 12%, en valor. En este lineal se demuestra la apuesta por la diversificación de los principales operadores, que no solo lo han dinaminzado, sino que están ofreciendo soluciones interesantes para que el consumidor complete su cesta de la compra. En el siguiente Informe puede consultar el ranking por producción de las principales compañías de cuarta gama, que lo lideran empresas como Florette, Verdifresh, Primaflor, etc., así como el ranking de producción de V gama (catagoría en la que destaca Huercasa, Huerta Camporico o Hijos de Teodoro Muñoz). También se incluye información sobre las últimas novedades, inversiones y el reparto del mercado de ensaladas, IV gama y V gama, en general, y el reparto con marca de distribución (Mdd).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La Mdd suma y sigue
  • Gran escalada de las marcas de fabricante
  • La V gama avanza lenta
  • La fruta de IV gama crece
  • En busca de la profesionalización

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters