Informe 2016 del sector de productos del mar congelados

Análisis del sector de productos del mar, con las estrategias de los principales fabricantes y un completo ranking.

A pesar de presentar un consumo nacional todavía débil, todo indica que el negocio de productos del mar, impulsado por una demanda internacional creciente, apunta hacia una nueva etapa de expansión. Y en esta nueva etapa, parece que va a contar con nuevos aliados en forma defondos de inversión y capital extranjero. En este informe analizamos la actualidad de los principales operadores del sector en este contexto y ofrecemos un completo ranking de elaboradores y comercializadores de productos del mar congelados.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La distribución organizada como catalizador
  • La operación Iberconsa avanza un nuevo ciclo
  • Pescapuerta transita hacia un nuevo comercial
  • y como no, Nueva Pescanova
  • El incendio en Fandicosta pone la nota negativa
  • Marfrío llega a Namibia con nueva filial armadora
  • Frime avanza en todos los frentes
  • Pereira diversifica hacia conservas

Índice de Gráficos

  • Principales operadores en productos del mar congelados (toneladas)
  • Consumo doméstico de productos del mar
  • Reparto del mercado de productos del mar congelados en libreservicio
  • Reparto del mercado de pescado congelado sin preparar (%)
  • Reparto del mercado de marisco congelado sin preparar (%)
  • Reparto del mercado de pescado congelado preparado (%)
  • Reparto del mercado de marisco congelado preparado (%)
  • Penetración de la MDD en el mercado de pescado y marisco congelado sin preparar
  • Penetración de la MDD en el mercado de pescado y marisco congelado preparado

Contenidos relacionados

  • Congelados

Seafood ultima la que será la edición más grande de su historia

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

El plan estratégico de Maheso contempla crecer vía adquisiciones a corto plazo

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

Ver más relacionados