Análisis 2018 del lineal de Platos Ambient

Se analiza la posición de las empresas de platos ambienty sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.

En el presente estudio sobre el lineal de platos preparados ambient, en base a ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid (Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc, Mercadona, MaxiDIA, Ahorramas y Lidl), se podrá consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada cadena y el espacio que éstas dedican a la MDD. En el lineal de platos ambient destaca la fuerza de Nestlé (‘Litoral’) e IAN (‘Carretilla’), que ganan cuota a otras referencias y a la MDD. Las marcas de la distribución, omnipresentes en otros sectores, sólo acumulan un 20% del total de facings.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Litoral’ y ‘Carretilla’ ganan espacio
  • Más de 40 empresas partícipes
  • Legumbres, platos de carne y vegetales
  • Alcampo hace valer su tamaño entre el resto de hipermercados
  • Los supermercados Mercadona y MaxiDIA priorizan sus marcas

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Soluciones Comida Ambiente

'Aneto' ensancha su negocio con más inversiones y una nueva variedad de caldo

  • Cárnicos

Grupo Pastores incorpora platos con base de cordero en temperatura ambiente

  • Soluciones Comida Ambiente

Ebro Foods renueva y extiende su línea de vasitos de arroz

  • Soluciones Comida Ambiente

Análisis 2024 sobre caldos, cremas y platos deshidratados

  • Soluciones Comida Ambiente

Informe 2024 del sector de Soluciones de Comida Ambient

  • Soluciones Comida Ambiente

La marca de caldos 'Gallo' se cuela entre las más vendidas en su primer año en el lineal

  • Conservas de Pescado

Plaza Chica deja de trabajar y alquila una planta a Cerdeimar

Ver más relacionados