Análisis 2018 del lineal de Platos Ambient

Se analiza la posición de las empresas de platos ambienty sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.

En el presente estudio sobre el lineal de platos preparados ambient, en base a ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid (Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc, Mercadona, MaxiDIA, Ahorramas y Lidl), se podrá consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada cadena y el espacio que éstas dedican a la MDD. En el lineal de platos ambient destaca la fuerza de Nestlé (‘Litoral’) e IAN (‘Carretilla’), que ganan cuota a otras referencias y a la MDD. Las marcas de la distribución, omnipresentes en otros sectores, sólo acumulan un 20% del total de facings.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Litoral’ y ‘Carretilla’ ganan espacio
  • Más de 40 empresas partícipes
  • Legumbres, platos de carne y vegetales
  • Alcampo hace valer su tamaño entre el resto de hipermercados
  • Los supermercados Mercadona y MaxiDIA priorizan sus marcas

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Ambiente

Casa Amella presenta su nueva gama de productos en bolsas para Food Service y Horeca

  • Soluciones Comida Ambiente

Informe 2025 sobre Soluciones de Comida Ambient

  • Soluciones Comida Ambiente

'Aneto' suma consomé a su línea de Navidad

  • Soluciones Comida Ambiente

Análisis 2025 del Lineal de Platos Ambient

  • Soluciones Comida Ambiente

'Tabladillo' hace más accesible su cochinillo preasado con una presentación convenience

  • Soluciones Comida Ambiente

'Cascajares' vuelve al sector de platos en conserva

  • Soluciones Comida Ambiente

La asociación Ramats de Foc colabora con Pibernat Alimentaria para elaborar platos de cordero

  • Frutos Secos / Snacks

Paulig Spain (Liven) invertirá 12 M€ en una nueva línea para tortillas de trigo

Ver más relacionados