Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2018 del lineal de Platos Ambient

Platos Ambient: La MDD pierde espacio a favor de ‘Litoral’ y ‘Carretilla’

Se analiza la posición de las empresas de platos ambienty sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.

Análisis 2018 del lineal de Platos Ambient

En el presente estudio sobre el lineal de platos preparados ambient, en base a ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid (Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc, Mercadona, MaxiDIA, Ahorramas y Lidl), se podrá consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada cadena y el espacio que éstas dedican a la MDD. En el lineal de platos ambient destaca la fuerza de Nestlé (‘Litoral’) e IAN (‘Carretilla’), que ganan cuota a otras referencias y a la MDD. Las marcas de la distribución, omnipresentes en otros sectores, sólo acumulan un 20% del total de facings.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Litoral’ y ‘Carretilla’ ganan espacio
  • Más de 40 empresas partícipes
  • Legumbres, platos de carne y vegetales
  • Alcampo hace valer su tamaño entre el resto de hipermercados
  • Los supermercados Mercadona y MaxiDIA priorizan sus marcas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters