Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

Un estudio realizado a través del panel Sondea de la empresa de investigación de mercados IO Investigación para Alimarket analiza las percepciones, intereses, opiniones y preocupaciones de los consumidores españoles de pescado y marisco congelado, así como las áreas de mejora detectadas y las peticiones a la industria para solventarlas. En el estudio han participado cerca de 1.300 individuos de entre 18 y 75 años responsables de las compras en sus hogares y consumidores de pescado y marisco. Una categoría de la que, a tenor de las conclusiones obtenidas, podemos concluir que goza de buena salud en el lineal. Sin ir más lejos, el 88% de los consultados considera que los productos de mar congelados que se comercializan en nuestro país son de calidad.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los supermercados, el lugar de compra preferido
  • Calidad, sabor, precio y salubridad, los factores de compra más importantes
  • Gamba, langostino y merluza, los productos más consumidos
  • La inflación modifica algunos patrones de consumo
  • Las marcas blancas, de plena confianza

Índice de Gráficos

  • Frecuencia de compra de pescados y mariscos congelados en España
  • Frecuencia de compra de pescados y mariscos frescos en España
  • Frecuencia de consumo de pescados y mariscos congelados
  • Aspectos o prioridades a la hora de comprar pescado o marisco congelado
  • Preocupaciones a la hora de comprar pescado o marisco congelado
  • Cambios de consumo del pescado y marisco congelado debido a la inflación
  • Proyección de consumo de pescado y marisco congelado para 2025 (*)
  • ¿Cómo pueden los fabricantes de pescado y marisco congelado contribuir a incrementar el consumo de sus productos? (*)

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