Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pascual innova en bebidas vegetales con 'Vivesoy Fusión'

Pascual innova en bebidas vegetales con Vivesoy Fusión

Calidad Pascual ha lanzado 'Vivesoy Fusión', la primera gama de bebidas elaborada con diferentes frutos secos. El lanzamiento está formado por las variedades 'Fusión de Frutos Secos' y 'Fusión de Almendra y Anacardo, novedades que, según Pascual, llegan para satisfacer la demanda de los consumidores ante el auge de los sabores de frutos secos que está experimentando en Europa, un mercado creció un 9% en España en el último año y supuso una facturación de 648 M€. Además, según los últimos estudios de las consultoras Nielsen y Kantar, facilitados por la propia Pascual, el mercado de las bebidas vegetales facturó en España más de 140 M en 2018, lo que significa un aumento del 10,1% respecto al año anterior y una penetración del 26% en los hogares españoles. El mismo estudio arroja que 'Vivesoy' es la marca referente entre las bebidas vegetales, puesto que el 47% de los consumidores la menciona en primer lugar. Además, el 42% de los consumidores de bebidas vegetales están interesados en probar nuevos sabores y texturas.

Calidad Pascual se convierte así en pionera a la hora de combinar frutos secos para crear una bebida vegetal. Bien es cierto, que ya existen bebidas que combinan cereales con frutos secos, mayoritariamente con almendra. En el caso de las dos innovaciones de la especialista láctea, las nuevas bebidas han sido elaboradas sin conservantes y son fuente de calcio y vitamina D. 'Fusión Frutos Secos' combina almendras, avellanas y nueces; mientras que 'Fusión Almendra y Anacardo' mezcla el toque tostado de la almendra con el sabor suave del anacardo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters