Abrir menú

Montserrat Lombardo (Unilever): “El ecodiseño es la prueba de que ideas aparentemente pequeñas muchas veces marcan la diferencia”

Montserrat Lombardo (Unilever): “El ecodiseño es la prueba de que ideas aparentemente pequeñas muchas veces marcan la diferencia”

Reducir el uso del plástico virgen y aumentar la recuperación de envases son los grandes objetivos de Unilever en su estrategia de Economía Circular. En su intervención en el VII Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado, Montserrat Lombardo, regulatory affairs manager de Unilever, ha explicado los grandes logros la compañía multimarca en este ámbito, abogando por la necesaria ampliación de los materiales plásticos recuperados que pueden emplearse en el mercado alimentario.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters