Hero España promociona su tomate frito a través de Cocinario

Desde su lanzamiento en enero pasado, Cocinario se ha ganado la confianza de miles de internautas que comparten a diario sus recetas en esta innovadora red social especializada en cocina y recetas. Las funcionalidades sociales defacilitan a sus usuarios la interacción y el aprendizaje, de manera que se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos a la hora de encontrar ideas y recetas útiles para la cocina diaria en el hogar.

Así lo ha sabido ver Hero España, una empresa caracterizada por la innovación, tanto en sus productos como en sus canales de comunicación. Con esta campaña, Hero promociona uno de sus productos estrella: el 'Tomate Frito de Temporada Hero', elaborado de forma artesanal con tomates de pera directamente recolectados en campaña. 100% natural, sin conservantes ni colorantes.

La campaña de Hero España se completa con un concurso en su web y en Facebook donde quien muestre al “Chef de Hero” su mejor receta con tomate frito, podrá ganar uno de los 275 lotes de Tomate Frito de Temporada Hero que la marca regala.

Noticias sobre Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

Ver todas las noticias de Salsas