IV Encuentro Alimarket Gran Consumo

, una cita con más de 250 directivos del sector.

Bajo el lema "Innovar para generar valor", se celebrará en el Auditorio Mapfre de Madrid, el próximo 13 de marzo.

Abrirá la Jornada el Director General de la Industria Alimentaria del Magrama, Fernando Burgaz . Han confirmado su intervención como ponentes Federico Martínez , Associate Director Spain de Gfk; Pere Laymon , Director General de Miquel Alimentació; Joao Paulo da Silva , Director General de SAP España y Portugal; Carlos Moro , Presidente de Grupo Matarromera; Lluís Farré , Consejero Delegado de Lactalis Nestlé, P.L.R.I.; Patrick Rigault , Presidente de E. Leclerc España; Alberto Ibeas , Director para el Canal Alimentación de Diageo España; Ernesto Manrique , Director Internacional y de Desarrollo de Negocio de Valor Brands Europe; Xavi Pons , General Manager de Wrigley Co; Agustí Gregori , Consejero Delegado de Grefusa; y Manel Cumplido , Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Caprabo.

El Encuentro Alimarket Gran Consumo es organizado por Publicaciones Alimarket, editora de la revista Alimarket y MasCuota, con el apoyo de Polymer Logistics y Tetra Pak, como patrocinadores; E&Y, en calidad de partner; y Berlys, Axesor, Stock Uno, Gfk y Thinksmart como colaboradores.

Información, programa e inscripciones en

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

La innovación no remonta y se mantiene un 40% por debajo de los datos de hace una década

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo