Choví presenta una nueva mayonesa

El departamento de I+D+I de la fabricante de saldas Choví sigue innovando para adaptarse a las necesidades de sus consumidores. Su última novedad que acaba de prensentar en el mercado es una nueva mayonesa al estilo de la “hecha en casa”, sin aditivos de ningún tipo y con el sabor especial que sólo una mayonesa casera puede ofrecer. 'Mayonesa Selección' es el ejemplo de que la máxima de la compañía valenciana es la calidad. Los ingredientes naturales son los que dan vida a este nuevo producto: el huevo campero y el aceite virgen extra. Además de la calidad, la empresa viene reforzando su compromiso en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, introduce en muchos de sus productos, como es el caso de la 'Mayonesa Selección', el huevo campero.

Esta nueva referencia es el resultado de la preocupación de Choví para crear una nueva mayonesa lo más parecida a la "hecha en casa", con el sabor y la textura de la mayonesa de siempre. Además, ha ido un paso más allá, ya que si bien todas las salsas 'Choví' no contienen gluten, en este caso también el producto está libre de azúcares, así como de almidones, espesantes, aditivos, conservantes o colorantes. 'Mayonesa Selección' se comercializa en el lineal refrigerado, conservando todas sus propiedades y está lista para tomar.

La innovación, junto con el crecimiento en los mercados internacionales son dos de los pilares estratégicos de la compañía, dentro de un plan programado hasta 2015, en el que además de seguir diversificando su portfolio de productos, la fabricante se ha marcado como objetivo que las exportaciones supongan el 50% de sus ventas. Para dar cobertura a este plan de crecimiento, este mes de febrero amplió en 800.532€ su capital social. Choví destina un 15% de su producción de salsas a MDD para las cadenas Consum, Supersol y Dinosol Canarias. Cuenta con un total de 100 referencias. Entre sus proyectos, Choví tambień contempla la producción de ensaladillas para retail y hostelería bajo las marcas 'Chovi Cheff' y 'Artefresh'.

Noticias sobre Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

Ver todas las noticias de Salsas