Bonduelle Ibérica ha lanzado al mercado una gama de recetas de verdura congelada sin conservantes ni colorantes en barqueta monodosis microondable con pesos comprendidos entre los 300 g y los 325 g.
Esta nueva familia de producto, que se comercializa con la submarca Frudíssimas, siempre bajo el paraguas de Frudesa, está compuesta por seis recetas: guisantes con jamón, menestra de verduras, pisto de verduras, habas con jamón, setas con ajo y perejil y judías con tomate.
Se trata del segundo lanzamiento que lleva a cabo Bonduelle en los últimos tres meses con el fin de revitalizar el consumo de 'Frudesa'. Así, a principios del pasado mes de julio renovó su gama de soluciones con dos nuevas líneas de producto microondables: 'Al toque' y 'Dieta Mediterránea'. De igual modo, estas referencias se presentan en bandejas y se preparan en unos minutos en el microondas.