'Frudesa' se apunta a las barquetas monodosis

Bonduelle Ibérica ha lanzado al mercado una gama de recetas de verdura congelada sin conservantes ni colorantes en barqueta monodosis microondable con pesos comprendidos entre los 300 g y los 325 g.

Esta nueva familia de producto, que se comercializa con la submarca Frudíssimas, siempre bajo el paraguas de Frudesa, está compuesta por seis recetas: guisantes con jamón, menestra de verduras, pisto de verduras, habas con jamón, setas con ajo y perejil y judías con tomate.

Se trata del segundo lanzamiento que lleva a cabo Bonduelle en los últimos tres meses con el fin de revitalizar el consumo de 'Frudesa'. Así, a principios del pasado mes de julio renovó su gama de soluciones con dos nuevas líneas de producto microondables: 'Al toque' y 'Dieta Mediterránea'. De igual modo, estas referencias se presentan en bandejas y se preparan en unos minutos en el microondas.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

Nueva Pescanova pondrá en marcha PremIA enfocando la IA en el langostino cocido y el surimi

  • Congelados

Marfrío hará valer su derecho para la compra del 50% que Frigoríficos de Cambados controla en Central Lomera

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

Ver todas las noticias de Congelados