Florette presenta 'Patatas Frescas'

Florette regresa del verano con novedades. La compañía presenta 'Patatas Frescas', una solución práctica para disfrutar de las patatas fritas caseras en pocos minutos, ya que se presentan peladas, lavadas y cortadas en bastón. Al estar listas para freír, permite el mismo ahorro de tiempo y esfuerzo que las patatas congeladas, "pero con la ventaja de los alimentos frescos", explican desde la compañía. Además, Kuca Oficialdegui, directora de la marca en España, añade que se trata de un producto natural, fruto de un proceso de desarrollo exclusivo. "Este producto supondrá un gran cambio en el patrón de compra de patata y en la forma de consumirla", concluye.

Sin embargo, se trata del segundo lanzamiento que hace la compañía de este producto en España. Como se recordará, ya presentó 'Patata 100% Fresca' a finales de noviembre, con la enseña 'Minuto Verde', marca que adquirió en 2008 tras la compra de la compañía Tallo Verde.

Para el lanzamiento de este producto, que se presenta en bolsa de 400 gr (2/3 raciones) y cuenta con un precio recomendable de 1,60 €, la marca llevará a cabo una potente campaña de comunicación en el punto de venta llamada 'El sabor de lo fresco, así de fácil'. Incluye un plan de visibilidad especial en el lineal del supermercado, así como promociones y descuentos al comprar otros productos de Florette.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados