Entrevista con Manuel Fernández (EY): "Los ejecutivos de la industria están enfocados al crecimiento"

EY es partner del Encuentro Alimarket Gran Consumo desde hace cuatro años. En el marco de la VI edición, Manuel Fernández, Director de Desarrollo de Negocios de Gran Consumo de EY, nos ha comentado, desde la experiencia de la compañía, sus impresiones sobre el momento que vive el sector y las previsiones de futuro.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el sector de gran consumo

  • Sector Gran Consumo

La marca privada, una oportunidad para el sector de Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año celebra su 26ª edición

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo