Entrevista con Manuel Fernández (EY): "Los ejecutivos de la industria están enfocados al crecimiento"

EY es partner del Encuentro Alimarket Gran Consumo desde hace cuatro años. En el marco de la VI edición, Manuel Fernández, Director de Desarrollo de Negocios de Gran Consumo de EY, nos ha comentado, desde la experiencia de la compañía, sus impresiones sobre el momento que vive el sector y las previsiones de futuro.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo