Huercasa presenta las ensaladas de legumbres 'Ya listo'

La compañía segoviana Huercasa entra en la categoría de ensaladas al lanzar al mercado sus nuevas ensaladas de legumbres con hortalizas 'Ya listo'. Se presenta en una barqueta de 225 gr, el peso idóneo para una ración, y en un envase que permite ser calentado en el microondas, si se prefiere consumir en caliente en los meses de frío.

Inicialmente la gama se presenta con dos referencias: lentejas y garbanzos, y en su interior incluye aliño (aceite y sal) y un tenedor para facilitar su consumo fuera del hogar. Según explica la compañía, estas ensaladas son cien por cien vegetales, sin ningún tipo de aditivo, y facilita el poder consumir legumbre dos o tres veces por semana, según la recomendación de la OMS.

Esta nueva gama es fruto del trabajo desempeñado por la división 'Huercasa Innovación', creada a finales de 2014, y que desarrolla su trabajo en la planta 'Cocina de Ideas', que inauguró la compañía el pasado mes de noviembre. Como se recordará, la compañía la dotó de la más moderna tecnología y su objetivo era trabajan en la generación de nuevos productos, centrados en la quinta gama. Precisamente, en este sentido, Huercasa ha anunciado que continuará lanzando distintas novedades este año, tal y como ya ha hecho con estas ensaladas de legumbres.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Vicente Peris innova con una solución industrial propia para la apertura de coco en IV gama

  • Vegetales Elaborados

Huerta de Peralta potencia su crecimiento de la mano de Grupo Enhol y Stellum Capital

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza Micro Brotes Mezcla

  • Vegetales Elaborados

Huercasa avanza para convertirse en una compañía data driven gracias a la tecnológica Nunsys Group

  • Vegetales Elaborados

Las frutas y hortalizas de IV gama volverán a crecer un 10% este año, según Afhorfresh

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por las ayudas culinarias vegetales y presenta la gama 'Mix de Verduras'

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados