Juan Viñas, nuevo director corporativo de marketing de Nueva Pescanova

Como continuación del proceso de reestructuración en curso de los equipos directivos de Nueva Pescanova, tras el nombramiento de Ignacio González como CEO de la compañía, se ha incorporado Juan Viñas como director corporativo de marketing (CMO) de la multinacional gallega.

Juan Viñas es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD del IESE Business School y cuenta con un MBA en Industria Alimentaria por el CIHAEM de Montpellier (Francia).

Ha trabajado en Sopexa y en el Grupo Lactalis durante más de 25 años en puestos de dirección de Marketing en España y otros países europeos como Francia, gestionando integraciones y marcas como 'President', 'Flor de Esgueva',' Puleva', 'Gran Capitán','Parmalat', 'Mama Luise', 'El Ventero', 'Chufi', etc.

Por otro lado, la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC), ha nombrado miembro de su Consejo Directivo al CEO de Nueva Pescanova, Ignacio González. De esta forma, el Grupo Nueva Pescanova entra a participar en la directiva de una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en la que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector del gran consumo, con la finalidad de aportar mayor valor a los consumidores.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

Frime "pasa de pantalla" y da un salto a player relevante en Europa con su venta a Captain Fresh

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

Ver todas las noticias de Congelados