Choví intensifica el sabor de su 'Allioli Artesano'

Choví, compañía fabricante de salsas, ha cambiado la presentación y el nombre de su 'Allioli Artesano' por el de 'Allioli Intenso'. Con esta nueva denominación, Choví busca comunicar de manera más efectiva que se trata de un allioli con un sabor a ajo más intenso. Además, adicionalmente, también ha mejorado la receta "adaptándose más al gusto del consumidor" y ésta ha sido elaborada con aceite de oliva, más ajo, sin conservantes, sin azúcares y sin colorantes. Asimismo, ha rediseñado su envase para lograr mayor notoriedad en el lineal, que se presenta en formato mortero de 150 ml. Para dar a conocer el nuevo producto al consumidor e incentivar así su compra, realizará una promoción de 'pruébame gratis' hasta finales de noviembre.

Grupo Choví facturó 30,3 M€ en 2015, un 11,4% más que el año previo, correspondientes a la comercialización de 13.000 t de salsas y condimentos (el 25% fuera de España) . Cuenta con 135 empleados e instalaciones de 20.000 m2 en Benifaió (Valencia).

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

Ver todas las noticias de Salsas