Ikofa cambia su imagen corporativa

La empresa Ikofa, especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector horeca y la industria alimentaria, ha renovado su logotipo y el etiquetado de sus productos en un proceso de actualización de su identidad corporativa. El nuevo logotipo de la compañía sustituye la palabra “salsas” por el término “food”, con el objetivo de reflejar la evolución que ha realizado la compañía en la creación de diferentes referencias en el campo de la alimentación, tanto salsas dulces como saladas o aditivos lácteos. En el etiquetado de los envases, el rediseño ha apostado por un estilo en el destacan los colores frescos con la intención de reflejar la apuesta de la compañía por las materias primas de primera calidad para elaborar sus productos.

La nueva identidad de la compañía coincide con su 40 aniversario. Así, aprovechará además para crear una nueva web, que dotará con contenidos más interativos a partir de las diferentes referencias elaboradas por la firma.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

Ver todas las noticias de Salsas