¿Cómo camuflar las verduras para aumentar su consumo entre los niños?

Fomentar el consumo de verduras entre los niños, en ocasiones se convierte en una tarea muy difícil. Por ello, muchas compañías están trabajando para buscar fórmulas para disfracen el aspecto o el sabor de las hortalizas para favorecer su consumo. Una de ellas es la empresa KidFresh que ofrece productos congelados para niños que satisfagan tanto los gustos de los padres como los de los más pequeños, ya que aunque se trata de productos como pizzas, nuggets, pasta o quesadillas, contienen una gran cantidad de verduras entre sus ingredientes , con la novedad de que estas se ocultan a la vista de los niños .

Según explica la compañía, estos productos no contienen ninguna clase de aditivos artificiales, y son fuentes de proteínas y vitaminas. Además, en su packaging da una gran visibilidad a sus ingredientes y propiedades nutritivas, y hacen hincapié en que la carne utilizada en los platos está libre de antibióticos y que los animales han sido alimentados con una dieta exclusivamente vegetariana.

KidFresh ofrece productos congelados para niños con una gran cantidad de verduras comufladas entre sus ingredientes.

Este producto se alinea con la tendencia ‘Kids like Adults’, que analizamos en el informe de Tendencias de Alimarket Trends ‘Alimentación y Packaging Infantil’ , presentado este mes de noviembre. Así, estos productos infantiles responden a un interés de los consumidores por adquirir referencias cada vez más saludables y por ello, mimetizan los mensajes que se lanzan en los productos para adultos, para conectar así con los gustos de los padres millennials .

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

Ver todas las noticias de Congelados