Vegetales Línea Verde ampliará sus instalaciones

Vegetales Línea Verde, propietaria de la marca de IV y V gama ‘DiqueSí’, ampliará sus instalaciones industriales debido al aumento de su producción en los últimos tres años. La reforma estará finalizada, según explican fuentes internas, antes de que termine 2018 y, a su vez, generará la contratación directa de 50 nuevos trabajadores. Para ello, ha destinado una cantidad de 6,6 M€ en inversiones durante el presente ejercicio fiscal.

La citada partida irá destinada a incrementar y mejorar su recinto fabril de Tudela, donde dispone actualmente de seis líneas de trabajo para producir productos de IV y V gama. En este sentido, ampliará la capacidad productiva y continuará con la automatización de sus procesos gracias a la nueva maquinaría, y además designará una parte a la incorporación de nuevas gamas de producto. Todo ello, para que su influencia en la industria agroalimentaria tenga efecto tractor sobre el sector primario de la zona.

Vegetales Línea Verde facturó 42 M€ en 2017, es decir, experimentó un crecimiento de doble dígito (+ 30%) en relación al cierre del ejercicio anterior; fecha en la que rediseñó ‘DiqueSí’. Durante los últimos doce meses, la marca ha lanzado una nueva gama de ensaladas veganas, así como una nueva ensalada de pasta y rúcula. También amplió su catálogo a ensaladillas, sandwiches y salsas, debido a la adquisición de Productos Naturales de la Vega. Asimismo, cabe recordar que tras el cambio en la política de Mercadona respecto a sus interproveedores, pasó a elaborar siete referencias para la cadena valenciana de supermercados.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados