Discefa pulveriza previsiones y marca su estrategia e inversiones en pulpo

Discefa prosigue su expansión en el boyante mercado del pulpo congelado. La firma creció un 33% en mercados exteriores de la UE y un 31% en Estados Unidos y se encamina a la barrera de los 100 M€ de ventas en 2018. Optimismo solo frenado por la reducción del margen operativo, como consecuencia del incremento de los precios de la materia prima. Desvelamos todas sus cifras, sus planes de inversión y la estrategia marcada por Ged y Oquendo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

Ver todas las noticias de Congelados