Un día para la gestión

Todo listo para que arranque la novena edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo, que se celebra hoy en el Auditorio Pastrana de Madrid, bajo el lema "La gestión en el foco. Y el foco en la gestión". Una jornada para la que hemos convocado a un panel de directivos, expertos en distintos apartados de la gestión, que nos descubirán cómo están afrontando los retos que plantean los mercados, las personas y los clientes en el mundo actual del Gran Consumo. Alimarket irá publicando noticias con un resumen de las ponencias, que pueden seguirse también en twitter mediante el hashtag #ALIGC19.

Contaremos con la participación de Aurelio Antuña, CEO de Lactalis Iberia; David Cervantes, Director de Non Oil en Galp Energía; Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal; José Gorbea, Graphics Solutions EMEA Brand Owner de HP; Xoán Martínez, CEO de Kaleido, Ideas & Logistics; Jorge Vello, Director de Compras, Logística y Control de Gestión de Grupo Pescapuerta; Manuel Esteban González Guzmán, CEO de The Global RIFF. Y cerrará la mañana, Ana Rojo, CEO de Douglas Spain.

La sesión de la tarde arrancará con Antonella Pucarelli, Directora General Adjunta

de Ikea España. Y completarán la jornada Guillermo Sagnier, Socio de Simon-Kucher & Partners y Michaela Reischl, Directora del Área de RSC de Lidl España.

La novena edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo cuenta con el apoyo de BDO como partner; y de Tetra Pak, Grupo Uno CTC, HP, Tecnimel y Coca-Cola como patrocinadores. Colaboran Axesor, Carreras, DS Smith y SSI Schäfer.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo