Florette extiende su gama Micro con una nueva receta italiana

Florette quiere dejar claro que es " mucho más que ensaladas ", y en su apuesta por ofrecer productos saludables con base vegetal, acaba de lanzar una nueva referencia en su grama de Recetas Micro. Se trata de Micro Italiana, que combina vegetales frescos (espinaca, champiñón y calabación), con pasta y una suave salsa de queso. Al igual que las recetas Hindú y Asiática, es apta para vegetarianos. Su envase está elaborado con material reciclable y puede introducirse en el microondas sin necesidad de abrir ni perforar, gracias a la válvula que incluye y que ayuda al perfecto cocinado al vapor del producto. “Las vitaminas, minerales y fibra que aportan los vegetales frescos, junto a la base de carbohidratos, proporcionan energía para afrontar el día con vitalidad”, afirma Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Para Nuria Alias, directora de marketing, este anuncio refuerza el compromiso de la compañía a la hora de ofrecer productos saludables y de calidad para los que no disponen de tiempo para cocinar o prefieren invertirlo en otras actividades. "La comida preparada también puede ser fresca, natural y saludable, y prueba de ello son nuestras nuevas Recetas Micro”, comenta. Para su lanzamiento y presentación, Florette ha vuelto a contar con la colaboración del actor Miguel Ángel Muñoz, que será el protagonista del nuevo spot publicitario de la compañía navarra.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados