Fripozo se lanza a la venta online y abre un canal de venta directa

La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo desembarca en la venta online con la apertura de su tienda www.fripozo.com, en la que ofrece a los consumidores  más oportunidades de adquirir sus productos. Con este nuevo canal de venta directa, Fripozo busca dar respuesta a la creciente demanda de compra online que se está produciendo en nuestro país.

En la nueva tienda de Fripozo se pueden encontrar productos de pescado, marisco, platos preparados, postres y verduras, que la marca pone a diario en establecimientos de hostelería y que ahora, pretende trasladar del restaurante al hogar.

Según la compañía, la tienda ofrece una navegación fácil e intuitiva y la experiencia de compra resulta satisfactoria, ayudada por secciones de recetas y lanzamientos de producto. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 30 euros. En su fase inicial, su ámbito de actuación será la Región de Murcia, aunque su previsión a corto plazo es tener un alcance nacional.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

Frime "pasa de pantalla" y da un salto a player relevante en Europa con su venta a Captain Fresh

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

Ver todas las noticias de Congelados