Bacardi pone el foco en nuevos momentos de consumo con sus nuevos RTD

En línea con su estrategia de los últimos años, Bacardi apunta hacia las nuevas tendencias de consumo con su último lanzamiento. Se trata de una nueva gama de seis combinados preparados o “Ready To Drink” (RTD) orientados al consumo on-the-go, toda vez se presentan en formato de 25 cl. En concreto, la compañía presenta ‘Martini Fiero & Tonic’, ‘Bacardí Mojito’, ‘Bacardí Cola’, ‘Bombay Bramble & Tonic’, ‘Bombay Sapphire & Tonic’ y ‘William Lawson’s’ Cola’, todos ellos de baja graduación en la horquilla de entre 4,5% y 6,5% de alcohol.

De este modo, Bacardí conecta con un consumo individual, ofrece la opción de disfrutar de las referencias en cualquier momento y lugar; y sintoniza con la tendencia al alza de consumir bebidas con menor contenido alcohólico, fundamentalmente en horario diurno. “El mundo de los combinados y de los destilados prémium está cambiando, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores” dice Anna Socuéllamos, Brand Manager de Bacardí.Los nuevos combinados están disponibles en las principales cadenas de distribución como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y Lidl, con un precio que oscila entre 1,99 € (‘Martini’, ‘Bacardí’ y ‘William Lawson’s’) y 2,5 € (‘Bombay Gin’).

Bacardí entra así en la categoría de combinados RTD, en la que encontramos referencias como ‘Tanqueray Gin Tonic’, propiedad de Diageo y presente en el mercado desde el verano de 2020. La compañía ampliaba así una familia de productos que tiene en el mercado desde hace una década, cuando presentó una gama de cócteles (mojito, cosmopolitan, margarita, etc.) con sus principales marcas.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores