Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Diageo vuelve a apostar por los rtd con 'Tanqueray Gin Tonic'

Diageo vuelve a apostar por los rtd con Tanqueray Gin Tonic

Hace ya unos cuantos años, el gin tonic entró con fuerza en España y llegó para quedarse. Se convirtió en uno de los serves más populares y con el tiempo ha ido evolucionando desde sus versiones más clásicas a las más sofisticadas, pasando por distintas propuestas de estilos y sabores.

Ahora, la ginebra británica prémium 'Tanqueray', de Diageo lanza la propuesta lista para consumir (ready to drink): 'Tanqueray Gin Tonic'. Sale en botella de 275 ml y en dos versiones, 'London Dry' y 'Flor de Sevilla', que estarán disponibles en supermercados y bares a un PVP de 3€/ud.

'Tanqueray' es la tercera ginebra de importación más vendida en España con un volumen total en 2019 entre todas sus variedades de 3,3 M de botellas, según datos de IWSR. De hecho, según reporte anual de Diageo en 2019, las ventas netas en Iberia crecieron un 1%, en un mercado en retroceso a nivel general, impulsadas por fuerte desempeño de las marcas 'Baileys','Tanqueray' y 'Gordon's'.

Esta no es la primera vez que Diageo apuesta por bebidas rtd, ya que hace una década lanzó una gama de cócteles (mojito, cosmopolitan, margarita, etc.) con sus principales marcas. Más recientemente, ha innovado con el gin tonic sin alcohol listo para consumir 'Gordon's Sin' en los sabores de lima y pomelo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters