Abrir menú

Diageo lanzará su quinto cóctel en España, el 'J&B Manhattan'

Diageo lanzará su quinto cóctel en España, el J&B Manhattan

Primero fue el Mojito, después el Cosmopolitan y la Caipiroska, les siguió el Margarita y ahora llega el Manhattan. En poco menos de un año la filial española de Diageo ha innovado y consolidado una nueva forma de consumo para impulsar las ventas de bebidas espirituosas: los cócteles listos para servir ("ready-to-serve"). Una línea que ha complementado con diversas estrategias de venta, como los "Store in store" en la distribución o el reciente lanzamiento de grifos en hostelería , por citar dos ejemplos.

De ese modo, la compañía sacará a mediados de julio su 'J&B Manhattan' , el primer cóctel de whisky listo para servir con una graduación alcoholica de 14,9º. Diageo ha reinventado el popular cóctel neoyorquino, utilizando como base 'J&B' (primera marca de whisky en España), con matices de vermut rosso y toques de arándano, cereza y esencia de naranja.

Su lanzamiento se complementa además con la reciente iniciativa 'J&B MOOD Cocktails' . Se trata de un proyecto para el que se ha contado con el gran gurú neoyorquino de la coctelería internacional, Dale DeGroff, que ha creado cuatro nuevos cócteles de whisky para la marca con destino a la hostelería profesional: Ingenious, Connection, Vibrant y Stylish.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters