Frutapac asume la distribución de ‘Caviar Nacarii’

Frutapac, comercializadora de productos alimenticios prémium, ha suscrito un acuerdo para la distribución exclusiva en todo el territorio español la marca 'Caviar Nacarii', empleada para referencias como caviar fresco y esturión ahumado, ambos producidos en la piscifactoría de Grupo Neoelectra en la Val d’Aran.

A través del acuerdo, Frutapac comercializará las tres gamas de Caviar Nacarii (tradición, selección y prémium) en el canal retail y se encargará de abastecer al canal horeca y a los principales distribuidores del canal tradicional/gourmet, que alcanzan más de 200 puntos de venta en toda España.

Blanca Ohlsson, directora de Caviar Nacarii, recomienda a los consumidores que solo confíen en productos garantizados y que no se crean "a quienes les vendan caviar salvaje, ya que su captura está prohibida desde hace años. Todo el caviar que se produce a nivel mundial proviene de esturiones en cautiverio”. Asimismo, aconseja “leer la etiqueta del producto, que informa sobre el país de origen, el productor, el lugar de envasado y la caducidad. En nuestro caso, añadimos también la fecha de producción para que el consumidor pueda conocer el grado de maduración del caviar”.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Vitor Gil (Brasmar):“Giraldo nos aporta escala, know how y una marca con fuerte notoriedad en pescado refrigerado”

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado