Benfood lanza una nueva gama de salsas frescas y amplía horizontes al canal retail

Benfood Alimentaria, división de alimentación del grupo de restauración Tastia Group, ha lanzado una nueva gama de salsas frescas bajo su propia marca de inspiración italiana Bendita’, dirigida a retail.

La línea está compuesta por 9 recetas: pesto, alfredo, marinera, boloñesa, trufa, carbonara, setas, cuatro quesos y carne, todas ellas ideadas para acompañar recetas mediterráneas y complementar pastas, carnes y pescados.

El nuevo producto está disponible en envase Doypack de 180 g con la intención de ser un formato seguro, más compacto y ligero que las opciones rígidas y permitir así un transporte más sostenible, y ofrecer mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación.

Benfood nace hace más de siete años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes de Tastia Group de una cocina central. Sin embargo, después de un 2020 con un descenso en valor del 61% como consecuencia del cierre de la hostelería, la compañía ha optado por reorientar su negocio hacia el retail y la estrategia pasa por el lanzamiento de esta nueva gama.

Noticias sobre Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

Ver todas las noticias de Salsas