Benfood lanza una nueva gama de salsas frescas y amplía horizontes al canal retail

Benfood Alimentaria, división de alimentación del grupo de restauración Tastia Group, ha lanzado una nueva gama de salsas frescas bajo su propia marca de inspiración italiana Bendita’, dirigida a retail.

La línea está compuesta por 9 recetas: pesto, alfredo, marinera, boloñesa, trufa, carbonara, setas, cuatro quesos y carne, todas ellas ideadas para acompañar recetas mediterráneas y complementar pastas, carnes y pescados.

El nuevo producto está disponible en envase Doypack de 180 g con la intención de ser un formato seguro, más compacto y ligero que las opciones rígidas y permitir así un transporte más sostenible, y ofrecer mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación.

Benfood nace hace más de siete años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes de Tastia Group de una cocina central. Sin embargo, después de un 2020 con un descenso en valor del 61% como consecuencia del cierre de la hostelería, la compañía ha optado por reorientar su negocio hacia el retail y la estrategia pasa por el lanzamiento de esta nueva gama.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

Ver todas las noticias de Salsas