Benfood lanza una nueva gama de salsas frescas y amplía horizontes al canal retail

Benfood lanza una nueva gama de salsas frescas y amplía horizontes al canal retail

Benfood Alimentaria, división de alimentación del grupo de restauración Tastia Group, ha lanzado una nueva gama de salsas frescas bajo su propia marca de inspiración italiana Bendita’, dirigida a retail.

La línea está compuesta por 9 recetas: pesto, alfredo, marinera, boloñesa, trufa, carbonara, setas, cuatro quesos y carne, todas ellas ideadas para acompañar recetas mediterráneas y complementar pastas, carnes y pescados.

El nuevo producto está disponible en envase Doypack de 180 g con la intención de ser un formato seguro, más compacto y ligero que las opciones rígidas y permitir así un transporte más sostenible, y ofrecer mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación.

Benfood nace hace más de siete años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes de Tastia Group de una cocina central. Sin embargo, después de un 2020 con un descenso en valor del 61% como consecuencia del cierre de la hostelería, la compañía ha optado por reorientar su negocio hacia el retail y la estrategia pasa por el lanzamiento de esta nueva gama.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Aliminter dará paso a Soreal España tras la entrada de Grupo Ydeo como mayoritario

  • Salsas

'Arteoliva' invierte en equipación para una nueva categoría de producto

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

'Ybarra' implanta un envase de pet 100% reciclado en sus salsas en formato boca abajo

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Nestlé lanza tres nuevas salsas 'Buitoni' para el canal profesional

  • Salsas

Especialización, innovación y nuevos usos marcan la evolución de las salsas

  • Salsas

Tendencia Mintel 2025 sobre el sector de salsas

Ver todas las noticias de Salsas