Casa Tarradellas une dulce y salado en su nueva pizza vegetariana

La fabricante de soluciones refrigeradas y elaborados cárnicos Casa Tarradellas lanza al mercado una nueva referencia en su familia de pizzas con marca propia. En esta ocasión ha optado por innovar con un contraste de sabores dulces y salados al presentar una variedad la calabaza y el queso de cabra como principales ingredientes.

Esta novedad es la primera que lanza en el segmento de pizzas frescas desde 2021, gama de producto en la que es líder marquista. Si bien en aquel momento la innovación se centró en una ampliación de las masas utilizadas en sus productos, Casa Tarradellas apuesta ahora por impulsar la familia de recetas menos tradicionales, cuya producción va aumentando progresivamente en el mercado, tal como muestra el Informe 2022 de pizzas refrigeradas de Alimarket

La compañía con sede en Gurb (Barcelona) destaca las propiedades saludables de su composición, con un producto principal con gran cantidad de agua, baja en grasa y en hidratos de carbono. Además, define la nueva pizza de calabaza y queso de cabra como "una fuente de proteínas y fibra" y óptima para dietas vegetarianas.

Casa Tarradellas se inició en el segmento de pizzas refrigeradas en 1996 "creando una nueva categoría en el mercado español". A día de hoy, cuenta con más de una quincena de referencias con marca propia, además de ser proveedor totaler de Mercadona -en este y otros segmentos- para su MDD 'Hacendado'. Además, es líder en el sector de elaborados cárnicos con un catálogo propio compuesto por espetec, patés y loncheados de jamón york y bacon, además de elaborar referencias de productos de carne cocidos, fiambres de cerdo y de ave para la cadena de supermercados valenciana.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2023 del mercado de sándwiches y bocadillos refrigerados en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'ElPozo' incorpora la línea La Croquetería

  • Cárnicos

Familia Martínez factura 440 M en 2023, sumando inversiones de 17 M en sus plantas industriales

  • Conservas de Pescado

Plaza Chica deja de trabajar y alquila una planta a Cerdeimar

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2023 del mercado de tortilla refrigerada en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Elaborados Naturales invertirá 40 M en su segunda planta de tortillas de patata en Funes

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Gastronorte amplía su línea de platos con recetas asiáticas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

xExprimir extiende su catálogo con gazpacho y salmorejos de IV gama

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas