Fermín Aldaz (Florette): "La eficiencia garantiza los resultados del presente y la innovación, los del futuro"

Florette es un proyecto con 34 años cuyo crecimiento, desarrollo y el trabajo para cumplir con las necesidades del consumidor a través de la innovación, se ha basado en una relación de colaboración y parthenariado con sus clientes. Hablamos con Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de la empresa, quien nos habla de las claves para entender el momento actual de la categoría y las palancas de crecimiento, como son la innovación y la sostenibilidad, para seguir su positiva trayectoria.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados