Fermín Aldaz (Florette): "La eficiencia garantiza los resultados del presente y la innovación, los del futuro"

Florette es un proyecto con 34 años cuyo crecimiento, desarrollo y el trabajo para cumplir con las necesidades del consumidor a través de la innovación, se ha basado en una relación de colaboración y parthenariado con sus clientes. Hablamos con Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de la empresa, quien nos habla de las claves para entender el momento actual de la categoría y las palancas de crecimiento, como son la innovación y la sostenibilidad, para seguir su positiva trayectoria.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados