Abrir menú

Fermín Aldaz (Florette): "La eficiencia garantiza los resultados del presente y la innovación, los del futuro"

Fermín Aldaz (Florette): La eficiencia garantiza los resultados del presente y la innovación, los del futuro

Florette es un proyecto con 34 años cuyo crecimiento, desarrollo y el trabajo para cumplir con las necesidades del consumidor a través de la innovación, se ha basado en una relación de colaboración y parthenariado con sus clientes. Hablamos con Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de la empresa, quien nos habla de las claves para entender el momento actual de la categoría y las palancas de crecimiento, como son la innovación y la sostenibilidad, para seguir su positiva trayectoria.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters